¿¿El fin del mundo??...Pues aqui estamos todabia..
Las personas desde siempre y sobre todo en la actualidad nos llegamos a creer hasta la mentira mas miserable de un niño. El día 21 de diciembre todas las personas estaban alteradas porque iba a yegar la hora de todo el mundo, le iban a decir adios al mundo, a su familia, a sus amigos... pero ahora que es 22 de diciembre, el día de la loteria, las personas estan vivas y viviendo ese día a día llenos de mentiras sobretodo por parte de la política que hay hoy en día en España y también por familiares y amigos por los cuales querias seguir viendo auque se acabara el mundo. Pero aqui estamos a punto de pasar al 2013...hay que intentar pasar de esas absudas mentiras que desde pequeño empezamos a decir y todabia lo practicamos, sobre todo digo esto por los grandísimos impostores que tenemos como políticos.
sábado, 22 de diciembre de 2012
viernes, 14 de diciembre de 2012
REFLECCIÓN DE ROCKY
Rocky reflexion.
Os dejo este video motivacional de la famosa película "ROCHY", en el que este le da una lección a cerca de la vida a su hijo y que todos deberiamos reflexionar.
Os dejo este video motivacional de la famosa película "ROCHY", en el que este le da una lección a cerca de la vida a su hijo y que todos deberiamos reflexionar.
REALIDAD II
Aqui teneis una reflexión a cerca de la realidad, ya que lo estamos dando en clase de filosofía.
"La gente vive su vida atados por lo que creen correcto e incorrecto. Eso es lo que se define como "REALIDAD"
"¿Pero qué es correcto e incorrecto? Son conceptos vagos...nadie se detiene a pensar su realidad puede ser sólo una ilusión"
Una persona piensa que algo es correcto pero lo mas probable es que para otra sea incorrecto...vivimos en un mundo incorrecto ¿qué esperamos a cambio?
"La gente vive su vida atados por lo que creen correcto e incorrecto. Eso es lo que se define como "REALIDAD"
"¿Pero qué es correcto e incorrecto? Son conceptos vagos...nadie se detiene a pensar su realidad puede ser sólo una ilusión"
Una persona piensa que algo es correcto pero lo mas probable es que para otra sea incorrecto...vivimos en un mundo incorrecto ¿qué esperamos a cambio?
UN PEQUEÑO CAMBIO
Miradnos, corriendo de un lado a otro. Siempre con prisas, siempre llegando tarde. Somos la raza humana, siempre compitiendo, aunque lo que más ansiamos en este mundo es conectar con otros. Para algunos eso ocurre a primera vista, es cuando sabes que lo sabes, es el destino destilando su magia. Y es genial para esas personas, viven como en un cuento de hadas, van directos, como cuando viajas en un tren expreso. Sin embargo, eso sólo les ocurre a unos pocos, para el resto de la humanidad vivir es menos romántico, suele ser complicado y liado, se rige por meteduras de pata y oportunidades desaprovechadas y sobretodo por no ser capaz de decir lo que necesitas decir cuando debes decirlo.
EL DOLOR
El dolor es temporal.. puede durar un minuto, una hora, un día o incluso un año.. pero al final se acabará.. y otra cosa tomará su lugar.
Sin embargo, si me rindo ese dolor será para siempre..
Algunos de nosotros somos unos consentidos..
Nuestros padres lo han hecho todo por nosotros.. nada por nosotros mismos, somos unos "niños mimados".
Algunos de nosotros somos unos consentidos..
Nuestros padres lo han hecho todo por nosotros.. nada por nosotros mismos, somos unos "niños mimados".
Cada vez que te metes en problemas alguien de tu casa tiene que sacarte de ellos.. cada vez que haces algo que se supone que "no te corresponde" hacer la gente te dice, tu madre te está buscando..
Pero ella me puso en la calle y me dijo: tendrás que madurar y crecer y algunos de nosotros no hemos aprendido a madurar y es por eso que cada vez que alguien te hace daño renuncias y llamas a tu mama..
Te reto a aguantar el dolor..te reto.. te reto a no irte a casa.
Algunos dirán, vuelvo a casa cuando me siento mal.. SUPERA ESO, no vas a morir.. y al final del dolor es el éxito.
Algunos dirán, vuelvo a casa cuando me siento mal.. SUPERA ESO, no vas a morir.. y al final del dolor es el éxito.
No vas a morir por sentir un poco de dolor..
¿DE QUIÉN ES LA CULPA?
¿De quién es la culpa?...Solamente se me ocurre que la culpa es de la grandísima deuda que los bancos tienen y las grandes empresas que nos hacen pagar más impuestos y cada vez más altos. Poco a poco muchas personas se estan quedando en la calle sin alimento y encima los gobiernos dicen que es por una deuda que tenemos nosotros, los ciudadanos.
¿DONDE? ¿PORQUE? ¿CUANDO?
¿DONDE? ¿PORQUE? ¿CUANDO? .....Estas son muchas de las preguntas que nos hacemos.
Principalmente me quiero referir a esas personas que le falta algo en su vida. Muchas de estas personas se suelen hacer preguntas como ¿porque nos morimos?¿donde vamos? y con miedo. Una persona deja de tener miedo a algo cuando se enfrenta y gana la batalla.
También me gustaria decir que la muerte de un familiar es muy dura,cosa que no se recupera. Siempre la tendrás ahí! no te olvidas facilmente. Te acuerdas de todo lo que paso en ese momento y debido a que.Te haces preguntas....si todo fuera diferente.....
Pero esta vida es asi nos tenemos que enfrentar a las cosas. Tenemos que ser fuertes e incluso se podría creen en una lugar donde te la encontrarás cuando llegue tu momento...
Solo quiero decir que a esas personas que busquen un apoyo, un amigo, la familia....y sobre todo que se apoyen en ellos. Ahora te toca a ti, vive tu vida por todas las personas que te hagan falta y por las que tienes lejos.
Principalmente me quiero referir a esas personas que le falta algo en su vida. Muchas de estas personas se suelen hacer preguntas como ¿porque nos morimos?¿donde vamos? y con miedo. Una persona deja de tener miedo a algo cuando se enfrenta y gana la batalla.
También me gustaria decir que la muerte de un familiar es muy dura,cosa que no se recupera. Siempre la tendrás ahí! no te olvidas facilmente. Te acuerdas de todo lo que paso en ese momento y debido a que.Te haces preguntas....si todo fuera diferente.....
Pero esta vida es asi nos tenemos que enfrentar a las cosas. Tenemos que ser fuertes e incluso se podría creen en una lugar donde te la encontrarás cuando llegue tu momento...
Solo quiero decir que a esas personas que busquen un apoyo, un amigo, la familia....y sobre todo que se apoyen en ellos. Ahora te toca a ti, vive tu vida por todas las personas que te hagan falta y por las que tienes lejos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)