Se sabe que un bufé libre es comer todo lo que puedas, quieras y demás pero ¿imagináis que prohíben la entrada a alguien por que no para de comer al estilo de Homer Simpson en un capitulo?. Pues es lo que ocurrió en un bufé libre de Inglaterra que han prohibído la entrada a dos personas por comer demasiado.
Este restaurante asegura que echó estos dos clientes del local que se llaman George Dalmon y Andy Miles por que no paraba de comer y les acusa de "tragones", pero los responsables del bufé cuentan que les prohíbe la entrada por la falta de modales de los dos clientes en vez de ser tragones y que no paraban de comer.
Estas dos personas iban al restaurante bufé libre Gobi dos veces la mes por le precio de $19 para comer todo lo que puedan comer y ellos hablan de que cuando en su última visita y cuando iban por el quinto plato, el dueño les llamó "cerdos".
Por último, el dueño cuenta los hechos de su punto de vista y dijo que sus dos clientes empujaban a los demás y no les dejaba servir. Aunque sea un bufé libre, asegura de que puedes comer lo que quieras pero hasta cinco platos y ellos se comportaban como "cerdos" comiendo todo lo que podían y molestando a los demás clientes.
Detienen a un granjero por tener relaciones sexuales con un pony.
Esta noticia se trata de Carlo Romero, de 31 años de edad que vive en Florida, ha sido detenido por tener una relación "especial" con un pony cuando lo descubrió el jefe de el y ha sido condenado a pena de cárcel.
El jefe le pilló en el granero estando sin camiseta y con los pantalones bajados y dándole "amor" al pobre animalito por el trasero. Su jefe llamó a la policía y encima lo denunció por el maltratado de su animal de
granja.
Ahora está acusado de Zoofilia junto con la de crueldad animal, aunque él a comentado al juez que nunca ha tenido relaciones con el pony y que desde siempre le gustaba tener un roce de la piel suya con la de cualquier animal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario